Arroyo Seco, Qro. 20 de septiembre de 2018. En proceso de construcción obras de gran importancia para los habitantes de cabecera municipal de Arroyo Seco; recientemente regidores del ayuntamiento y la alcalde Diony Loredo Suárez verificaron los avances de dos obras en cabecera como son el circulado de frente en unidad deportiva de Arroyo Seco y la rehabilitación del Parque infantil de la misma cabecera.

A decir de los habitantes estas dos obras eran de gran necesidad para el buen desarrollo de actividades públicas deportivas, el parque vendrá a mejorar las condiciones recreativas de los niños y jóvenes, mayor seguridad, comodidad y juegos nuevos, en cuanto al circulado de la unidad deportiva es una obra que era solicitada por el riesgo que tenía por caerse el bardeado con el que contaban, la inversión en estas acciones es cercana a los dos millones de pesos.

Al realizar el recorrido con los regidores la alcalde Diony Loredo Suárez mencionó que se dejan obras de servicio común, obras que eran necesarias y que sin duda vendrán a mejorar la armonía, el deporte y el esparcimiento.

0
0
0
s2smodern

Login Form