Arroyo Seco, Qro. Para fortalecer a los municipios y seguir ayudándolos a cumplir los retos y compromisos contraídos con la sociedad, se lleva a cabo una Reunión de Trabajo con autoridades municipales, organizado por el Centro Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM).

La CEDEM da a conocer los campos de actuación del H. Ayuntamiento, para llevar a cabo el buen desempeño de sus funciones.

Reunidos en el salón de cabildo de la Presidencia Municipal, la Lic. Iliana Montes Ríos, presenció dicha reunión encabezada por Juliana Hernández Quintanar, representante de la CEDEM, quien además informó sobre las capacitaciones que seguirán otorgando este órgano estatal para mejorar el funcionamiento de las administraciones municipales, y que están con la mejor disposición de otorgarlas a quienes las requieran.

Por su parte La Presidenta Municipal, agradeció a nombre de todos los presentes, por llevar a cabo estas mesas de trabajo así como asesorar e informar sobre las labores y operaciones que desarrolla la CEDEM a favor de los municipios, para poder brindar un mejor servicio a nuestros ciudadanos.

0
0
0
s2smodern