Arroyo Seco, Qro 06 de Octubre del 2017. Encabeza la Presidente Municipal de Arroyo Seco y Lic. Fernando Márquez Tovar, Titular de Usebeq la reunión de ratificación del consejo municipal de participación social en la educación.

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa, agradeció la presencia de los asistentes y en espacial de Lic. Fernando Márquez Tovar, Titular de Usebeq, manifestó que la ratificación del Consejo de Participación Social Para la Educación; es fundamental para el desarrollo del municipio, por ello es necesario mejorar desde nuestra trinchera la calidad de la educación en el municipio, la relación entre el sistema educativo y nosotros como gobierno es fundamental para lograrlo, estar de cerca con los maestros y conocer sus necesidades son una premisa para gestionar ante las instancias correspondientes los recursos necesarios” señaló.

Abundo que en lo que va de su administración se ha trabajado de manera coordinada con el sector educativo y eso se ha transformado en apoyos a instituciones educativas del municipio, trabajos y acciones que se realizan en coordinación con la parte educativa y del gobierno del Estado de Querétaro.

Cabe destacar que la ratificación del consejo está conformada en primera instancia de la Presidenta Municipal, Lic. Susana Zepeda, Secretaria Técnica, así como demás personas en funciones de consejeros quienes tendrán el fin de coordinar acciones y buscar mejoras en los servicios educativos para el beneficio del municipio de Arroyo seco, uniendo esfuerzos de padres de familia, instituciones educativas y autoridades municipales.

0
0
0
s2smodern