La Presidenta Municipal Lic. Iliana Montes Ríos, hizo el arranque oficial de la obra de rehabilitación de la fachada principal del edificio de presidencia en su primera etapa. Obra muy importante para nuestro municipio, donde nos dará un espacio digno para trabajar y recibir a nuestros habitantes, un mejoramiento a la imagen urbana de la cabecera y un punto de representación de todos los arroyosequenses.

También reconoció a las áreas implicadas en el proyecto y a todos los departamentos, ya que en 2 meses de gestión han demostrado que tienen las ganas de trabajar, hacer las cosas bien, que a nuestro municipio le vaya bien y siga avanzando siempre en beneficio de Arroyo Seco.

Por su parte el director de obras públicas explicó los alcances del proyecto, dio a conocer las características de la fachada y reiteró el compromiso adquirido en el departamento que encabeza. Así mismo, dio a conocer que están trabajando a marchas forzadas, elaborando proyectos que beneficiarán a la población, los cuales presentarán en San Lázaro los próximos días, confiando que estas gestiones se materialicen y con ello generar grandes resultados para este municipio.

También invitó a todo el personal del ayuntamiento para reforzar el programa “avanzando en tu comunidad" estos trabajos que vienen a dar respuestas en aquellas necesidades de gran importancia, como lo son las instituciones educativas, las cuales se están rehabilitando para crear espacios seguros y merecedores; trabajos que continuarán en cada una de las localidades que engrandecen este municipio.

0
0
0
s2smodern

Login Form