Este pasado 4 de octubre la alcalde Diony Loredo Suárez, en compañía del Ing. Isidro Landaverde Vaca y el Mvz. Arnulfo Iván Torres Balderas, Coordinador de Desarrollo Rural realizaron la entrega de la segunda parte del proyecto productivo del Programa de Conservación para el Desarrollo Sostenible.

Cabe destacar que en la primera fase de instalación de 50 cámaras de cría y núcleos de abejas, para la producción de miel en beneficio de productores del municipio, acciones que generan empleo y conservación del medio ambiente, a través de la
implementación de apiarios en el Reserva de La Biosfera.

Al hacer entrega de esta segunda etapa de apoyo a beneficio del proyecto del Rio de Carrizal dialogar con los beneficiarios la alcalde Diony Loredo Suárez, reconoció el trabajo que se realiza desde la Coordinación de Desarrollo Rural del Municipio, en este sentido invito a los beneficiarios de estos apoyos para que pongan lo mejor de sus experiencia en generar más producto de miel de abeja, mencionó que este apoyo se entregó alimento adquisición de esquipo como lo estampadora y extractor de miel.

Cabe destacar que se realizó una inversión de poco más de ciento cincuenta y dos mil pesos, por parte de los beneficiarios agradecieron el apoyo que se brinda y se comprometieron a dar resultados por medio del trabajo de apicultura.

0
0
0
s2smodern