La presidente Municipal de Arroyo Seco Iliana Montes Ríos en compañía de jefes de área acudió este lunes 28 de enero del 2019 acudió a la comunidad de El Quirino donde arranco los trabajos de revestimiento de camino que conduce a La Mohonera de este municipio Serrano.

En este respecto, la edil Arroyosequense refrendo su compromiso por seguir trabajando para la ciudadanía del municipio, destacando que se tocan diversas puertas para lograr bajar más recursos para solventar las necesidades que más apremiantes son.

De igual manera, en la comunidad de El Bosque, la alcaldesa Montes Ríos saludo a la ciudadanía y recordó que los trabajos del revestimiento del camino que conduce de San José de las Flores a El Bosque está por concluir al encontrarse en un 95 por ciento de avance por lo que en unos días más se realizara entrega formal de dichos trabajos.

Por último, es importante mencionar, que dentro de esta gira de trabajo la Presidente Municipal Iliana Montes acudió a los honores a la bandera en el jardín de niños de Purísima de Arista, donde entregó material deportivo a los alumnos de la institución educativa.

0
0
0
s2smodern

Login Form