Arroyo Seco, Qro. Enero del 2019.- En la delegación de El Refugió, se efectuó una reunión informativa con productores de ganado de lo que será el Programa Municipal de Sanidad Animal, la cual estuvo encabezada por el Director de Desarrollo Rural Ing. José Luis Luna Palacios y el MVZ. Edgar Huerta Botello.

Durante su intervención el funcionario municipal, destacó que es interés de la presidente municipal Lic. Iliana Guadalupe Montes Ríos, el brindar todo su apoyo y respaldo a este importante sector, es por ello que se creó este programa, el cual se pondrá en marcha en los próximos días.

Manifestó que el motivo de la reunión es para contar información fidedigna sobre la cantidad de cabezas de ganado se cuenta en el municipio, para poder apoyar a todos los ganaderos con este nuevo programa municipal.

Mencionó que, con el Programa Municipal de Sanidad Animal, el municipio brindará dos veces al año el medicamento que requieren aplicar al ganado, como lo son desparasitantes, y vitaminas, por ello la necesidad de saber con cuantas cabezas de ganado cuenta cada productor.

Mencionó que una vez que se tenga el censo completo iniciará con el programa en un evento publicó para que los productores tengan la certeza que si se les apoyara.

0
0
0
s2smodern