Arroyo Seco, Qro. 13 de Octubre del 2017. Como parte del trabajo que realiza el Dif Municipal de Arroyo Seco a través del programa del Servicio Nacional de Empleo en el programa de iniciativa por cuenta propia, se ha trabajado ampliamente en diversos proyectos en beneficio de habitantes del municipio.

Recientemente se realizó la entrega de un apoyó con 34 mil pesos para equipamiento de taller mecánico en Purísima de Arista, se contó con la presencia de Maribel Cuellar Guillen, Coordinadora del SNE Jalpan, personal de la contraloría del estado de Querétaro y del Profr. Cruz Ramos Hernández.

Cabe destacar que en lo va del trabajo de la administración se ha logrado beneficiar a diversos grupos de la sociedad en 5 cursos que consisten en capacitaciones para el auto empleo, en localidades como Arroyo Seco, Purísima, El Coyote y El Aguacate, actividades que se ofertaron conservación de alimentos, nieve artesanal, belleza y empleo temporal atención de mostrador.

Así lo aseguró el coordinador de estos programas en el municipio Profr. Cruz Ramos Hernández, quien abundo que es compromiso de la administración que preside la Lic. María Dionicia Loredo Suárez en apoyar con proyectos y capacitación para el auto empleo; Ramos Hernández informó que se han beneficiado 110 personas en cursos que tuvieron una inversión de 250 mil pesos, así como en proyectos de ocupación por cuenta propia, se han otorgado apoyos por 140 mil pesos aproximadamente, en 4 proyectos de mecánica automotriz, belleza, cocina económica y panadería.

0
0
0
s2smodern

Login Form