Concá Arroyo Seco, Qro 11 de Octubre del 2017. Con éxito se realizó, la Jornada de Salud y Servicios en localidad de Concá, Municipio de Arroyo Seco, evento que organiza el Dif Estatal y Dif Municipal.

Se atendió en servicios como, Consulta médica, Toma de presión, talla y peso, Detección de anemia, lípidos, glucosa, Consulta odontológica, Seguro popular, Atención Ciudadana, Corte de Cabello, Optometrista (Examen de la vista gratuito), así como la atención de dependencias como la Comisión Estatal de Aguas (CEA), INAPAM e Instituto Municipal de la Mujer.

Marco Antonio Martínez Martínez, Director del Dif Municipal, informo que la finalidad de este evento fue el acercar los servicios a la población del municipio de arroyo seco, logrando con ello que los ciudadanos no gasten en traslados por su atención.

Cabe señalar que este noble programa continuará realizándose en próximos meses, ya que tiene el gran compromiso de acercar los servicios a las familias más vulnerables del municipio de Arroyo Seco y ha sido el trabajo decidido que ha encabezado desde el Dif Estatal, la Señora Karina Castro de Domínguez.

0
0
0
s2smodern

Login Form