Por: FRM

Durante la visita de del fin de semana pasado, el Delegado Federal para los programas Sociales del Gobierno de la República de México, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, comento que se destinaran 6 Mil Millones de pesos para infraestructura, carreteras e internet y para los Centros Integradores que van a contar con un cajero del Banco Bienestar y ahí puedan obtener sus apoyos sin necesidad de trasladarse lejos y gastar.

Así mismo, cometo que en esta ocasión visito la Sierra Gorda para verificar que los programas Federales se estén aplicando correctamente y estén activos, sobre todo el nuevo programa de La Escuela es Nuestra y a su vez revisando los operativos de Adulto Mayor, Discapacidad, Becas de Medio Superior y ver que ese recurso que se entrega a estos jóvenes resulte en mejores calificaciones y menos deserción.

Por otra parte, Herrera Ruiz destaco que este año el programa de la escuela es nuestra tiene una inversión de 40 MDP, y serán de 260 millones el próximo año; “esta vez se están apoyando 155 escuelas, y serán más de 1300 escuelas las que recibirán este apoyo”, recalcó el Delegado.

Por otro lado, recordó que en el caso del programa Adulto Mayor en Querétaro son casi 110 mil adultos mayores beneficiados y casi 30 mil personas con discapacidad

Por último, es importante mencionar que Gilberto Herrera estuvo atendiendo de manera personal a decenas de ciudadanos de las comunidades visitadas y reitero que continuara visitando la zona Serrana para conocer las necesidades de viva voz de la sociedad.

0
0
0
s2smodern

Login Form