El día de hoy, la Presidente Municipal de Arroyo Seco Lic. Iliana Montes Ríos, llevó a cabo la supervisión de la construcción de Cuartos Adicionales en la comunidad de El Durazno.

Acompañada de su equipo de trabajo, la presidente recorrió las viviendas y constató los avances de las construcciones, cuyo propósito es mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables. Informándoles que con el fin de brindar espacios dignos, se sigue gestionando para poder llevar a cabo grandes mejoras en nuestro municipio.

El avance de estos cuartos es mayor, por lo que en próximos días, estarán siendo concluidos y entregados para su alojamiento.

Posteriormente en la comunidad de Las Adjuntas, la presidenta realizó la entrega de cobijas a cada una de las familias y con ello apoyar en esta época de frío, En esta comunidad agradeció a la Cruz Roja Mexicana, por sumarse a esta noble causa, para que las familias se protejan en esta temporada.

Hoy refrendamos el compromiso de cercanía y trabajo de la mano con nuestras familias arroyosequenses, recalcó Iliana Montes Ríos alcaldesa arroyosequense.

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form