El secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Heinz Dobler Mehner, asistió a la entrega de los programas de Impulso a la productividad pecuaria, Mecanización del campo queretano, Impulso a la productividad acuícola y Manejo sustentable de agostaderos en el municipio de Arroyo Seco.

Los programas llegan a 84 productores y representan una inversión de nueve millones 195 mil 933 pesos, donde el gobierno del estado de Querétaro aportó 3 millones 808 mil 902 y los productores contribuyeron con 5 millones 387 mil 31 pesos.

Algunos de los apoyos fueron: tractores, rastras, remolques, depósitos para agua con infraestructura para captación, cerco de alambre y cubiertas de malla sombra para unidad acuícola.

El titular expresó que “cuando podemos unir esfuerzos vemos que hay oportunidades de desarrollo y mejora para cada uno de ustedes. Sigamos en este camino, trabajemos juntos para mejorar nuestras condiciones. Hoy tenemos la prueba de que se están intentando cambiar las vidas de las personas de la Sierra; es un trabajo conjunto que estamos haciendo los queretanos para apoyar a los queretanos”. 

La presidenta municipal de Arroyo Seco, Iliana Guadalupe Montes Río agradeció “todo el trabajo que se hace de manera conjunta con el municipio para mejorar las vidas de las personas; con todo el cariño de apoyar a toda nuestra gente que siempre lucha por salir adelante. Este 2020 ha sido un año difícil, pero hemos hecho cosas buenas”.

“Con los recursos que tenemos estamos tratando de apoyar a cada una de las familias para que puedan vivir de la actividad que ustedes desarrollan; además la producción de alimento es un elemento fundamental y este viene del campo, por lo tanto, tiene que ser una actividad productiva”, concluyó el secretario.

0
0
0
s2smodern

Login Form