Autoridades municipales y organizadores informan los protocolos de seguridad sanitaria para la realización de la Caravana de Migrantes 2020.

Ante la situación de la emergencia sanitaria, bajo la autorización de Ignacio Espinoza de riesgos sanitarios, se establecieron distintos lineamientos para la realización de la caravana de migrantes, suspendiéndose actos protocolarios de salida y de bienvenida a la llegada de migrantes, así como aglomeraciones.

Atreves de COEPRIS Tamaulipas estarán tomando diversas medidas sanitarias a los migrantes para su introducción al país y de presentar algún síntoma no podrá ingresar y tendrá que regresar a su atención médica.

Se tiene un total de 573 registros donde solo 360 familias obtuvieron su registro de forma completa y 213 con un registro incompleto, de esos 573 registros son 226 registros de familias queretanas donde solo 142 cuentan con registro completo e incompletos 84.

También cabe resaltar que el año pasado se tuvo cerca de 750 familias que llegaron a Querétaro gracias a la responsabilidad de las autoridades, reduciendo su número de manera significativa por la contingencia que vivimos hoy en día.

0
0
0
s2smodern

Login Form