Arroyo Seco, Qro. 11 Septiembre del 2017.- El Gobierno Municipal de Arroyo Seco continúa trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos, muestra de ello es que el día de lunes 11 de septiembre se llevaron a cabo la entrega de quince tinacos 1100 litros, cuatro de 2500litros, dos de 750 litros y dos cisternas de capacidad de 5000 litros, esta acción se logró con la gestión y aportación de beneficiarios ante la Congregación Mariana Trinitaria y el departamento de Desarrollo Social.

Durante dicha entrega se señaló que es de suma importancia se continúe trabajando con esta noble organización como lo es La Congregación Mariana Trinitaria, en este sentido reconoció la voluntad y disponibilidad de los beneficiarios en obtener sus apoyos, mencionó que la mecánica para obtener estos beneficios por medio de los distintos programas sociales es muy sencilla, consiste solo en acercarse al Departamento de Desarrollo Social, conocer los diferentes programas que ofrece la institución y llenar su solicitud de apoyo requerido.

Así mismo, se mencionó que en lo que va de la administración, se ha podido gestionar diferentes apoyos como en Tinacos, Calentadores, y más de 700 toneladas de cemento.

0
0
0
s2smodern

Login Form