La presidente municipal Iliana Montes Ríos llevo a cabo la entrega de uniformes y material sanitizante a policías municipales, con el objetivo de fortificar las estrategias de seguridad pública en el municipio.

Gracias al apoyo del gobierno del estado se pudo llevar acabo esta entrega y a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes se les reconoce el trabajo interinstitucional y los avances en materia de seguridad en el estado. Con el compromiso de continuar trabajando en equipo para llegar a los mejores resultados.

La presidente municipal agradeció al gobernador Francisco Domínguez su apoyo para optimar el modelo policial y dignificar el trabajo de los policías a través de una estrecha coordinación que permite salvaguardar la integridad física de la población, destacando los trabajos ejecutados en el municipio mediante operativos interinstitucionales diseñados desde la Mesa de Seguridad Estatal para brindar seguridad a la región. Señaló también que se ha brindado capacitación profesional a policías municipales con el objetivo de cumplir con los requisitos legales de certificación policial.

Se continuará poniendo todo el empeño para fortalecer a la policía municipal, donde estado y municipio vayan de la mano con la ciudadanía para seguir creciendo cada vez más en materia de seguridad.

0
0
0
s2smodern

Login Form