La tarde de este 13 de febrero del 2021 se registro una salida de camino en el municipio de Arroyo Seco donde el auto motor quedo llantas arriba, dejando 3 heridos qué fueron trasladado al Hospital de Jalpan.
El percance fue atendido por personal de Seguridad Pública de Arroyo Seco y se suscitó alrededor de las 18:10 horas del día antes mencionado sobre la Carretera federal 69 Jalpan-Rio Verde kilómetro 46+800, llegando al lugar también personal de Protección Civil arroyosequense, en el lugar se encontraron con un vehículo Grand Prix Gt Pontiac, color blanco, placas Ocean Estate, siendo el conductor Francisco "N" de 19 años, oriundo de Las Trancas, lo acompañaban Jose Evaristo "N" 35 años de edad originario de Las Trancas y Selso "N" de 28 años de edad de Conca, Arroyo Seco, Qro. Los 3 ocupantes debido al percance fueron trasladados al nosocomio en Jalpan de Serra para su atención médica, desconociendo hasta el momento el estado de salud de los accidentados.

Por último cabe hacer mención qué el vehículo fue retirado del lugar por el servicio de grúas y será la autoridad competente quien se encargue de deslindar responsabilidad.
0
0
0
s2smodern

Login Form