El día de hoy, a la administración municipal de Arroyo Seco, se le otorgo un reconocimiento del Sistema Estatal Anticorrupción por finalizar favorablemente con las labores de capacitación en materia de corrupción, denominada “Servidores Públicos con Integridad” dirigido a los funcionarios públicos del municipio.

Dicha distinción fue entregada por el secretario técnico del Sistema Estatal Anticorrupción y el Ing. Héctor Manuel Rivadeneyra Díaz presidente del comité de participación ciudadana.

El taller se efectuó con el propósito de capacitar a los funcionarios públicos municipales respecto a la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Querétaro, con la finalidad de conocer los lineamientos a seguir y las responsabilidades que se tiene como Servidores Públicos.

La Presidente Municipal, Iliana Montes Ríos citó una vez más a los servidores públicos a dar su mejor esfuerzo a favor de todos los habitantes. Este reconocimiento es procedente de la labor que responsablemente se lleva a cabo todos los días por parte de cada uno de ellos y por el significativo compromiso que se adquiere con los habitantes del municipio.

0
0
0
s2smodern