La Presidente Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, hizo entrega de obra en beneficio al Telebachillerato en la comunidad de La Florida, obra que consta de una nueva aula y módulo de baños.

Dicha obra fue parte de una solicitud hecha por los habitantes que anteriormente habían realizado y que hoy gracias a la gestión de recursos y el trabajo de la administración municipal se pudo cumplir.

La inversión para la elaboración de este espacio es de 1 millón 900 mil pesos, que beneficiará a los alumnos de este bachillerato, quienes ya no deberán soportar las condiciones de temperaturas muy elevadas o la filtración abundante de agua durante los días lluviosos.

La Directora y alumnos del plantel, agradecieron a la presidente y a la administración por su apoyo, asegurando que este tipo de acciones ayudan a dar mejores oportunidades de aprovechamiento a los estudiantes de la comunidad, quienes no contaban con las condiciones idóneas y ahora gracias a esta obra, sí las tendrán.

Cabe mencionar que el predio donde se construyó el Telebachillerato, fue donado por el ejido, con esto se da muestra que juntos, sociedad y gobierno se puede lograr grandes cosas para todos los Arroyosequenses.

0
0
0
s2smodern

Login Form