En el cuarto día de campaña de Francis Escamilla, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, visitó las comunidades de El Aguacate y Ayutla.

Por la mañana se dio a la tarea de recorrer las calles de El Aguacate. Ahí visito casa por casa y negocio por negocio en donde tuvo la oportunidad de platicar con las personas y presentar las propuestas sobre el proyecto de trabajo de la administración municipal y los planes para la recuperación económica en Arroyo Seco.

En El Aguacate, Francis Escamilla tuvo gran aceptación por parte de la ciudadanía. Una de las peculiaridades del día fue el largo tiempo dedicado a las necesidades de las personas y su opinión para mejorar su comunidad. Entre las mayores necesidades mencionadas son la falta de abasto el agua potable y el mejoramiento del camino en El Aguacate que se encuentra en malas condiciones desde hace tiempo.

Por la tarde, el recorrido se realizó en Ayutla, donde pudo reunirse con vecinos con los que pudo conversar, especialmente acerca del proyecto del Corredor Turístico que será una de las estrategias para la recuperación económica de los arroyosequenses y con lo que se crearán fuentes de empleo dignas y de calidad.

En este mismo sentido, aseguró que el objetivo es crear mejores condiciones económicas por medio de programas que busquen impulsar, modernizar y hacer más eficiente al campo y el apoyo a los negocios locales.

Finalmente, aseguró que. con los proyectos de mejora de mejoramiento de calles, caminos y alumbrado público aunado a el mejoramiento de las condiciones de vida los arroyosequenses, las posibilidades de éxito de los negocios será aún mayor.

0
0
0
s2smodern

Login Form