En el séptimo día de campaña de Francis Escamilla, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, inició sus actividades en la delegación de Purísima de Arista y continuó en San Juan Buenaventura.

Francis Escamilla inició su día promoviendo el voto en el crucero en la delegación de Purísima de Arista, donde hablaba con las personas que pasaban y se tomaban el tiempo de escucharla.

Para el medio día se dirigieron a la delegación de San Juan Buenaventura donde, en compañía de la candidata a Diputada Local por el distrito XV, Selene Salazar, se realizaron una cabalgata con cerca de 200 participantes habitantes de la delegación.

Durante el recorrido pasaron por San José de las Flores y El Bosque, y fue en este último donde tuvieron una plática con las personas de la comunidad y los integrantes de la cabalgata.

Francis Escamilla agradeció a las personas y les invito a que se sumen s su campaña pues este proyecto, es de las personas para las personas de Arroyo seco y pidió que se consideren parte del futuro gobierno municipal.

Agregó que su administración será de todos y para todos, trabajando arduamente, honesto y que gestione. Añadió que haciendo equipo con Selene Salazar y Sonia Rocha, podrán gestionar recursos para traer los mejores proyectos y programas.

Finalizó diciendo que “la fuerza de los arroyosequenses es por un cambio verdadero y necesario. Vamos a luchar por un Arroyo Seco incluyente, aquel en el que sí se tome en cuenta a todas y todos y en el que no solo lleguemos cuando son las campañas.” Y concluyó asegurando “Yo sí me comprometo a regresar, yo sí me comprometo a mejorar la calidad de vida, yo sí me comprometo a llevar a nuestro municipio al desarrollo que merece y necesita.”

0
0
0
s2smodern

Login Form