En el inicio de la segunda semana de campaña de Francis Escamilla, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, y dedicó su jornada actividades en la delegación de Purísima de Arista.

Inició en un recorrido casa por casa en el barrio Alta Vista. Habló con los vecinos y dueños de negocios sobre el fortalecimiento del sector económico y con ello mejorar las finanzas familiares de los arroyosequenses. Con ello, dijo que el objetivo es crear mejores condiciones económicas por medio de programas que  impulsen y modernicen al campo para que produzca más.

Refirió que buscará la gestión de recursos al gobierno del Estado, con Mauricio Kuri, al Congreso Local con Selene Salazar y con Sonia Rocha en San Lázaro, para capacitar y apoyar a los proyectos emprendedores y turísticos en Arroyo Seco.

Posteriormente se reunió con un grupo de 25 personas del barrio El Calvario que solicitan seguridad para los jóvenes de la secundaria, puesto que corren el riesgo de ser atropellados por los vehículos a velocidades altas.

Por la tarde noche  se reunió con cerca de un centenar de jóvenes de Purísima de Arista, que con mucho entusiasmo  escucharon y participaron con Francis. Por su parte, la candidata del blanquiazul, los reconoció como el presente y futuro del municipio y de las generaciones siguientes de Arroyo Seco y de la misma zona serrana.

Los jóvenes le dieron total respaldo para Francis Escamilla como el mejor proyecto para el municipio y se sumaron a trabajar en equipo, comprometiéndose con ellos a cumplir con la unidad deportiva que administraciones pasadas han dejado en el olvido al igual que las becas y apoyos para jóvenes emprendedores entre otras propuestas más.

0
0
0
s2smodern

Login Form