El pasado martes, Francis Escamilla, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, dedicó su día de actividades a la delegación de Concá, de donde es originaria, donde se dio a la tarea de recorrer las calles, casa por casa y negocio por negocio para platicar y escuchar a sus vecinos.

Francis Escamilla brindó el tiempo necesario para platicar con cada persona para escuchar sus necesidades y, al mismo tiempo, poder dar a conocer nuestras propuestas.

Durante el recorrido, tuvo especial atención y tiempo a los adultos mayores a quienes aseguró que “juntos podremos lograr ese Arroyo Seco que sí puede ayudar a nuestros adultos mayores para tener una mejor calidad de vida”.

Entre las mayores necesidades en Concá se encuentra la regularización de los predios, el contar con calles terminadas y en buenas condiciones para la movilidad de las personas a pie y en sus vehículos, y muy especialmente, el cuidado de del río  el cual es fuente de vida, empleo, de los cuales depende toda la comunidad.

Finalmente, aseguró que los políticos de siempre no se dan el chance de sentir, de vivir, a ver, a caminar casa por casa, creo que es lo menos que debe hacer un candidato que pretende administrar un municipio, (…) para que cuando esos apoyos y programas estén en el municipio, ya sepas a dónde deben ir, ya sabes a quién los tienes que canalizar y que no te cuenten”.

Cerró el día con el compromiso de que al recorrer cada calle y cada comunidad de Arroyo Seco, sabrá cómo se darán los apoyos, programas y las gestiones basada en lo que vio y no lo que le contaron, para el beneficio de quienes más lo necesitan y para crear las mejores condiciones para todas y todos los arroyosequenses.

0
0
0
s2smodern

Login Form