En el segundo fin de semana de campaña en Arroyo Seco, Francis Escamilla tuvo una intensa actividad entre recorridos y reuniones en varias comunidades del municipio, donde buscó recalcar las propuestas dirigidas a la reactivación económica por medio de apoyos, proyectos y gestiones.

El sábado se reunió con habitantes de la localidad de Laguna de la Cruz. En esta reunión pudo escuchar a mujeres y hombres interesados en conocerla y escuchar sus propuestas. A lo que en la misma dinámica de la candidata, solicitó que los asistentes pudieran participar para escucharlos, en ese sentido, pudo conocer que una de las mayores necesidades para la comunidad es el revestimiento de sus calles para mejorar la movilidad y los servicios.

Después, recorrió la delegación San Juan Buenaventura  donde  visitó casa por casa para presentar sus propuestas y escuchar a las personas, obteniendo muy buena aceptación. En ese sentido, las y los vecinos manifestaron que uno de sus principales necesidades era la instalación del arco techo para la cancha de usos múltiples, el apoyo para vivienda, baños públicos y becas para estudiante.

El domingo recorrió con gran éxito La Florida, dónde Francis Escamilla y su equipo, tuvieron la oportunidad de platicar sobre sus propuestas sobre impulsar el desarrollo económico para todas las familias de Arroyo Seco.

Por la tarde se reunió con cerca de centenar de personas del barrio La Laguna, quienes manifestaron la necesidad de espacios deportivos e infantiles. Por la tarde noche  se reunió con personas del barrio el Pedregal  quienes solicitaron la ampliación de la red eléctrica para que más familias puedan tener acceso a este servicio básico.

Francis Escamilla mencionó que “Hemos caminado las comunidades y nos damos cuenta de cuan abandonados están, les reitero ¡no les voy a fallar! Vamos a trabajar desde el primer minuto con las ganas para salir adelante.”

0
0
0
s2smodern

Login Form