* El décimo quinto día de campaña local en Arroyo Seco se caracterizó por la apertura de mucha comunicación, como eje central del proyecto de gobierno de Francis Escamilla

Arroyo Seco, 04 de mayo de 2021. La candidata Francis Escamilla por la presidencia Municipal de Arroyo Seco Caminó casa por casa la localidad de El Salitrillo y aprovechó la oportunidad de conversar con los agricultores quienes piden el apoyo urgente para rescatar las corrientes de agua que están siendo lastimadas por la contaminación, además, la mayoría de los habitantes coinciden en la necesidad de mejorar sus calles y el tan añorado empleo temporal.
 
Por la tarde se visitó parte de la localidad de Las Trancas donde los vecinos piden regresar las becas para los estudiantes puesto que se han visto afectados por la pandemia y desean continuar estudiando.
 
Como última actividad del día, Francis Escamilla se reunió con 180 jóvenes del municipio. La dinámica se centró en dar voz a los jóvenes quienes piden el apoyo para el deporte, mejor atención y servicios de salud, promoción para la cultura con espacios para ello y que se tomen en cuenta a los jóvenes profesionistas del municipio en el proceso de reactivación económica y de construcción ciudadana de gobierno.
 
Por su parte, Francis Escamilla se comprometió a trabajar junto con ellos y lograr el acceso a becas, la gestión para los estudiantes que viajan a Querétaro con la creación de la casa del estudiante, infraestructura deportiva en el municipio, un club de profesionistas para capacitación continua, los programas de empleo temporal y apoyo a jóvenes emprendedores.

Todos los jóvenes reafirman el apoyo total al proyecto Francis Escamilla para trabajar en equipo por un Arroyo Seco que Sí Puede.

0
0
0
s2smodern

Login Form