Arroyo Seco, 05 de mayo de 2021. Durante este miércoles Francis Escamilla visitó tres localidades donde tuvo recorridos y reuniones con vecinos quienes respondieron con entusiasmo y gran recibimiento.
 
En la comunidad de Mesa de Palo Blanco realizó un recorrido por casas y negocios de la comunidad.
 
Posteriormente visitó El Sabinito donde también realizó recorridos casa por casa. En ambas comunidades, Francis pudo escuchar en persona sobre las necesidades que tienen sobre el mejoramiento de las calles y caminos, como también de la importante necesidad de contar con servicios de salud básicos y suficientes.

Después de su recorrido en El Sabinito, Francis Escamilla, tuvo la oportunidad de reunirse con quienes platicó y escuchó sus inquietudes y necesidades. Ahí le expresaron las ganas que tienen de salir adelante, de superarse y de poder asegurar un futuro próspero no solo para ellos, sino también para sus familias.

Por la noche se reunió con un sector de músicos del municipio, quienes piden ser tomados en cuenta y fomentar la cultura en Arroyo Seco. Con esto poder fortalecer la unidad social y, hasta impactar en un mayor atractivo turístico para el municipio.
0
0
0
s2smodern