El día de ayer, jueves 06 de mayo, Francis Escamilla tuvo un día lleno de actividades, las cuales fueron completamente enriquecedoras y muy bien apoyadas por las personas que compartieron el día con ella.

Visito casa por casa la localidad de Laguna de la Cruz y San José de las Flores, quienes dieron un muy  cálido recibimiento. En esta comunidad se hizo evidente la petición de no los abandonen más. En ambas comunidades evidenciaron  la mala calidad de las calles y la necesidad del mejoramiento del servicio de agua, drenaje y alcantarillado, como también el apoyo a la vivienda.,

En la localidad del Bosque se reunió con los habitantes quienes expresaron a Francis la necesidad del apoyo a ganaderos para mejorar la producción, un mejor servicio de salud y que no se ha tomado en cuenta a las personas con discapacidad.

Francis Escamilla aseguró que trabajará arduamente, junto con todo su equipo para que pueda reactivar la economía, impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes y tener mayor acceso a los servicios básicos. Aseguró, “Estoy cada día más convencida de que trabajar para nuestro municipio es motivación para dar siempre lo mejor para nuestra gente”.

0
0
0
s2smodern