*En el tercer sábado de campaña Francis Escamilla visitó Ayutla cuya visita le dio ánimo y confianza a las personas ya que esperan que sea una presidenta municipal cercana.

En el recorrido que realizo casa por casa la localidad de Ayutla, Francis Escamilla obtuvo una gran aceptación y excelente respuesta de la gente.

A lo largo del recorrido mujeres y hombres que conversaban con Francis le pedían un gobierno con igualdad, cercano y de puertas abiertas, ya que los gobiernos municipales han los han dejado de tomar en cuenta y los han abandonado.

Por la tarde se reunió con personas de la localidad de Puerto de Ayutla donde piden programas de empleo temporal y los diversos talleres para capacitarse y aprender nuevas habilidades, a lo que Francis Escamilla se comprometió a trabajar y gestionar para que puedan contar con los programas necesarios para su desarrollo integral y mejorar su calidad de vida.

Finalmente, en las localidades de El Coyote y La Maroma escuchó la constante necesidad de que puedan acceder y abastecerse de agua potable, a lo que Francis aseguró que buscará hacer equipo y trabajar arduamente para que puedan contar con tan vital líquido.

0
0
0
s2smodern