En el día 19 de campaña, Francis Escamilla dedicó su día de campaña a la comunidad de Purísima de Arista donde inició con recorrido casa por casa y negocio a negocio, las cuales fueron completamente enriquecedoras, destacó la candidata blanquiazul.

Durante este día, Francis fue acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Agustín Dorantes, quien se sumó a las actividades como respaldo del partido y del candidato a la gubernatura Mauricio Kuri.

Al medio día se reunió con el grupo de ganaderos de dicha delegación con quienes pudo platicar sobre la situación de la producción ganadera en el municipio desde que comenzó la pandemia de COVID19. Frente a ellos ase comprometió a dar seguimiento a programa de sanidad animal (vacunas, desparasitante, vitaminas), así como buscar encontrar áreas de oportunidad para mejorarlo.

Por la tarde se reunió con Agustín Dorantes y Sonia Rocha donde trataron temas relacionados a la campaña y al respaldo de parte del comité y de Mauricio Kuri, quienes trabajarán de la mano durante los tres años de la administración.

Finalmente, los tres cerraron el día continuando con el recorrido casa por casa en Purísima de Arista, demostrando unidad y cercanía con todas las personas.

0
0
0
s2smodern