Arroyo Seco, 09 de mayo de 2021. En el cierre de semana, la tercera de campaña en Arroyo Seco, Francis Escamilla tuvo un día lleno actividades, en las cuales se hizo ver el apoyo y respaldo con el que cuenta por parte de la ciudadanía y las candidatas a Diputadas Federal y Local, Sonia Rocha y Selene Salazar, así como también de Mauricio Kuri, candidato al gobierno del Estado de Querétaro.

La jornada inició el día con crucero en la delegación de Purísima de Arista en donde se reunieron las candidatas Francis Escamilla, aspirante a la presidencia municipal de Arroyo Seco, Sonia Rocha y Selene Salazar, candidatas a Diputada Federal y Local, respectivamente. Las tres candidatas pudieron ser testigos de la gran aceptación que hay por las candidaturas de Acción Nacional en el municipio.

Además, al medio día, Francis visitó casa por casa en los barrios de San Andrés y El Centro, pertenecientes a la delegación de Purísima de Arista. El ambiente fue de gran recibimiento para la candidata blanquiazul y con mucha participación de parte de los vecinos, quienes le han pedido regresar las becas, la creación o mejoramiento de los espacios deportivos y la implementación del programa empleo temporal como una de las vías para la reactivación económica.

Finalmente, las tres candidatas se reunieron con mamás de la delegación de Concá con quienes, además de felicitarlas por su día, recibieron con gran aprobación y apoyo las propuestas de Francis, Selene y Sonia. Dejaron en claro que las personas de la comunidad refrendan su apoyo al proyecto que Francis encabeza.

0
0
0
s2smodern

Login Form