La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Arroyo Seco, Francis Escamilla, tuvo un gran día en el recorrido que realizó en la comunidad de Santa María de los Cocos, dónde se muestra el gran apoyo al proyecto de acción nacional.

Durante las reuniones que tuvo  se comprometió a gestionar  la pavimentación de su camino y a gestionar la terminación de la carretera a Santa María de los Cocos y los servicios públicos en la comunidad, como el alumbrado público.

La candidata del PAN reconoció la importancia del turismo en la comunidad y para sus habitantes, por lo que se comprometió a buscar el apoyo para la zona turística que los representa para potencializarla y se vuelva un importante referente a nivel regional y nacional.

Por otro lado, la comunidad le pidió también el apoyo de un médico en la comunidad y más vigilancia para la seguridad, proyección y certeza de los vecinos y visitantes.

De igual manera, aseguró que apoyará a la juventud de “los Cocos” para que puedan seguir y ampliar con sus estudios y formación profesional, para que puedan beneficiar a toda la comunidad.

Finalmente, Francis Escamilla aseguró “Durante mi gobierno nos mantendremos cerca de cada comunidad para asegurarnos de que estemos avanzando”, y les recalcó que la lejanía de la comunidad no debe ser un limitante para darle la atención que se merece su gente sencilla y trabajadora.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form