Arroyo Seco, 25 de mayo de 2021. La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Arroyo Seco, Francis Escamilla, sabe que para generar condiciones de desarrollo y sostenibilidad en el futuro se requiere que la sociedad avance en materia educativa, de formación profesional y cultura.

Francis Escamilla sabe que las y los jóvenes requieren de una formación que les represente la apertura de espacios laborales, profesionales y culturales importantes para que puedan contar con un desarrollo integral.

Por tal razón, la candidata de Acción Nacional en Arroyo Seco propone que las y los jóvenes del municipio puedan contar con becas que logren reducir las complicaciones económicas que significa el invertir en educación. Además recibirán apoyo con transporte para quienes tienen que estudiar en otros municipios.

Además, buscará que la conectividad no sea una razón por la que las y los estudiantes tengas que dejar la escuela, por eso gestionará el servicio de internet en todas las comunidades de Arroyo Seco.

Asimismo, el estudio por sí mismo no garantiza que los jóvenes puedan contar con empleos de calidad, por ello apoyará a quienes cuenten con proyectos emprendedores  con capacitación e incubación para que logren acceder a recursos, financiamiento y así lograr que funcionen creando empleos y riqueza para sus comunidades y el municipio.

Francis Escamilla sabe que la juventud es uno de los factores que llevarán a Arroyo Seco a nuevas y mejores condiciones para el futuro y, además, espera reducir la migración hacia el extranjero o a otras partes del país.

0
0
0
s2smodern

Login Form