Arroyo Seco, 26 de mayo de 2021. Posterior a la declaración del candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri, acerca de que hará de Francis Escamilla la mejor presidenta municipal de Arroyo Seco al trabajar de forma unida y en equipo, la candidata blanquiazul aceptó el reto que eso representará y aseguró que conlleva responsabilidades que no se han tocado por las candidaturas, pero, para ella, son implícitas y se dan por obvias, como es la transparencia, rendición de cuentas y el respeto a las leyes.

La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Arroyo Seco, Francis Escamilla, ha mencionado que durante su administración se garantizará el uso responsable y transparente de los recursos de todos los arroyosequenses.

Para Francis Escamilla, el estricto respeto a las leyes y el trabajo con imparcialidad lo llevará a su administración municipal. Por lo tanto, se fomentará y se trabajará para que se actúe respetando y haciendo buen uso del dinero público, respetando y cumpliendo con las leyes, siendo transparentes y funcionando como un gobierno abierto e incluyente.

La mejor presidencia de Arroyo Seco también lo será por ser ejemplo de integridad, representatividad y apego a las leyes, aseguró Francis Escamilla

0
0
0
s2smodern

Login Form