Francis Escamilla se presenta con decisión en Diálogos Qro. Arroyo Seco, donde presentó su visión con propuestas en materia de rezago social y educación, comparándolas frente a las demás candidaturas contrincantes.

Aseguró que apoyará a las y los jóvenes con becas para que puedan seguir estudiando y a quienes salen del municipio a estudiar con apoyo a transporte, pero también buscarán que haya internet en todas las delegaciones para que puedan tomar clases sin preocupación de acceso. Además, propuso la gestión de la Casa del Estudiante para todas las y los jóvenes que vayan a estudiar a Querétaro.

En materia de salud propuso que todas las delegaciones puedan contar con servicios médicos básicos, con atención y medicamentos, como una gestión con el gobierno estatal. Habló también de que cada delegación del municipio contará con, al menos una ambulancia para la atención de emergencias médicas.

Mencionó que, desde antes de la pandemia, Arroyo Seco sufría de carencias en ingreso y la falta de oportunidades de empleo y acceso a fuentes de ingreso dignas.

Propuso la implementación del programa de empleo temporal, como también apoyo a los agricultores para que logren incrementar y mejorar su producción y esta pueda tener mejor costo para los arroyosequenses.

Se comprometió a crear empleos de calidad y para mejorar el ingreso de las familias.

Finalmente, aseguró que en su administración habrá honestidad y trabajo en conjunto con la sociedad, contrario a como sucede actualmente.

0
0
0
s2smodern

Login Form