La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Arroyo Seco, Francis Escamilla, continúa con la gira de pre-cierre de campaña, donde en esta ocasión se llevó a cabo en El Refugio, donde convivió con vecinos de la comunidad en medio de un gran ambiente.

Agradeció a la ciudadanía su apoyo y la asistencia al evento en donde fue recibida con mucho ánimo. Aseguró que durante los días de campaña tuvo la oportunidad de escuchar y compartir opiniones y las necesidades de El Refugio que se llevará al trabajo del día a día durante su administración.

Afirmó que trabajará arduamente y cuidará los recursos tan valiosos que con mucho esfuerzo los arroyosequenses con sus impuestos y con su trabajo.

Francis Escamilla pidió la confianza de las y los arroyosequenses para que voten por ella el próximo 6 de junio y, afirmó que ese voto será para todas y todos los arroyosequenses como para las futuras generaciones.

Francis Escamilla aseguró que no les va a fallar y no faltará a la confianza de que le den con su voto.

Acompañada de Selene Salazar, garantizó que hará equipo con la ciudadanía, con Selene en el Congreso Local, como también con Mauricio Kuri y Sonia Rocha, con quienes gestionará los recursos suficientes para que en Arroyo Seco puedan lograr prosperidad en cada familia y en todas las comunidades.

0
0
0
s2smodern

Login Form