En la región Serrana y semidesierto como cada 3 años en las campañas electorales las cosas se ponen interesantes y en algunos municipios se está cerrando mucho la intensión del voto y en otros se va aventajando, en esta ocasión hablaremos de Arroyo Seco donde la abanderada del PAN empezó desde abajo y se creía que sería muy difícil remontar a una alcaldesa con Licencia qué sé fue estancando y ya en lugar de subir fue bajando su popularidad, se deberá a la soberbia de su equipo de trabajo, al exceso de confianza o a que la ciudadanía sigue viendo con malos ojos la REELECCIÓN..

Por otro lado, la candidata de MORENA qué a pesar de haber cumplido con sus propuestas de campaña, levanto, pero no le ha alcanzado para posicionarse y también está el tema de que nuevamente busca el voto lo que también es una REELECCIÓN y ha sufrido de muchos ataques o mejor conocido como GUERRA SUCIA y no es la única como cada 3 años en todos los municipios se ven estas prácticas qué descalifican a los candidatos.

En este aspecto vemos a una candidata del PAN qué levanto la mano  y no tenía trayectoria política y en este ámbito es muy importante este hecho, Francis Escamilla en Arroyo Seco quien llego a ser juez en el sistema judicial del estado de Querétaro para buscar, como ciudadanas arropadas por Acción Nacional, representar a sus conciudadanos de una manera diferente a como lo han hecho los políticos tradicionales en sus respectivos municipios.

Según la información que llegó a esta redacción y de acuerdo con la encuesta realizada por la reconocida empresa a nivel nacional; Parametría, Francis Escamilla ha logrado posicionarse en el primer lugar de las preferencias por encima de quien busca la reelección.

En el caso de Francis Escamilla, aventaja con 36 puntos, seguida de Ofelia Del Castillo con 23 puntos, y en un lejano tercer lugar se encuentra buscando la reelección Iliana Montes con 18 puntos en las preferencias, de acuerdo con dicha encuesta, que, por cierto, quien se encuentra en tercer lugar comienza a demostrar desesperación ante este escenario y se puede ver en el día a día con las acciones que están realizando.

En el Comité Directivo Estatal del PAN han de estar sorprendidos y contentos de ver que Arroyo Seco podría volver a ser gobernado por el PAN.

Además, se sienten con la confianza y seguridad de que en la región serrana han realizado un papel exitoso en todos los municipios de la Sierra Gorda, aunando qué su candidato a la Gubernatura Mauricio Kuri de igual forma en estas encuestas lleva una gran ventaja lo que podría traducirse en mayores inversiones para este municipio, destacando qué el mismo Kuri ha declarado qué hará especial énfasis en que “sea la mejor presidenta municipal” que haya tenido el municipio de Arroyo Seco al trabajar en equipo y con unidad, de la mano con la ciudadanía....

Ustedes qué opinan... Esperen en una próxima columna más información de estas encuestas qué han llegado a nuestras manos

0
0
0
s2smodern

Login Form