Arroyo Seco, 31 de mayo de 2021. Junto a sus vecinos en Concá, la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de Municipal de Arroyo Seco, Francis Escamilla, termina con un cierre arrasador y completo respaldo ciudadano.

Expresó que cuenta con el respaldo de un gran equipo que estará a la altura del gobierno que merecen los arroyosequenses. Pues, aseguró, que el en quipo que conformará su administración está preparado, capacitado y comprometido con toda la población.

Francis Escamilla está segura de que su gobierno será transparente y, con apoyo en las gestiones que realizará, podrá recuperar programas que el gobierno federal o la actual administración municipal eliminaron o dejaron de implementar, como las estancias infantiles o los programas como el seguro popular que garantizaba la atención médica de todas aquellas personas sin seguridad social.

Aseguró a las y los vecinos de Concá que se enfocará en la recuperación y consolidación económica por medio del campo y el turismo en el municipio, comenzando por el corredor turístico Ayutla-Concá y con los proyectos emprendedores que potencialicen el turismo que ya existe.

Francis Escamilla, en medio de un ambiente de fiesta y celebración, aseguró que ella ni su equipo los van a defraudar y que cumplirán con todos los y las arroyosequenses.

0
0
0
s2smodern

Login Form