El día de ayer, el Lic. Carlos Rangel Arellano, quien estará al frente de la Coordinación de Desarrollo Rural Sustentable en el municipio de Arroyo Seco, por invitación de la UAQ participó en un recorrido por los manantiales de Concá y asistió a una Capacitación sobre Humedales impartida por el Dr. Marinus Otte (https://www.ndsu.edu/.../teaching_and.../marinus_otte/ ), especialista en humedales y catedrático en la North Dakota State University.

En la próxima Administración Municipal pondremos especial atención en los humedales, puesto que son de gran ayuda para mejorar la calidad de agua.

También buscaremos inculcar una cultura en las familias arroyosequenses para el cuidado del agua y su aprovechamiento, lo cual es muy necesario para mejorar la calidad de vida y sobre todo, para la preservación de los recursos naturales.

Es necesario tratar las aguas negras, pero también las aguas grises, mismas que pueden ser reutilizables.

Hoy, damos comienzo esta nueva etapa de colaboración con la UAQ para trabajar en técnicas, capacitaciones y seguimientos de la actividad agropecuaria, incluyendo la captación de agua.

Amigos y amigas, les comparto que desde ahora, no solo el Lic. Carlos Rangel, sino todos los que encabezarán un área, estamos trabajando para poder ofrecerles una Administración Municipal eficiente y de resultados.

También quiero reconocer el interés por trabajar de manera coordinada del Ing. Fernando Rocha, Lety Rocha, la Comisión Estatal de Aguas y los Ejidatarios; así como agradecer al especialista Marinus Otte por venir a nuestro municipio a compartirnos su amplia experiencia en relación a los humedales

0
0
0
s2smodern

Login Form