* La Presidente Municipal encabezó el cambio de mandos en la Dirección de Seguridad Pública.

Justo en el primer minuto de hoy viernes, la Presidente Municipal de Arroyo Seco para el periodo 2021-2024, Profa. Ofelia del Castillo Guillén, realizó el primer acto oficial de la administración 2018-2021 al encabezar la ceremonia de Cambio de Mando y pase de lidta en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Hoy inicia una nueva era para el municipio de Arroyo Seco que representa la esperanza de mucha gente, de un cambio, la esperanza de lograr una justicia social más equitativa, la esperanza de lograr una reactivación económica que ponga a nuestro municipio en el lugar que debe de estar, una esperanza de superar ese rezago en el que hemos estado muchos años”, expresó Ofelia del Castillo.

En su mensaje, la Alcaldesa se comprometió a poner todo su esfuerzo para encabezar un ejercicio caracterizado por la transparencia en el manejo de los recursos, en donde -aseguró- ya no habrá desvió de recursos; “esa transparencia hará que los y las arroyosequenses tengan la certeza de que los recursos públicos son bien administrados y están en buenas manos”, agregó.

Reconoció el gran esfuerzo del anterior Director de Seguridad por su gran esfuerzo, el cual deben de continuar para mejorar.

La Maestra Ofelia reprochó que no es posible que sean tan pocos elementos, puesto que la seguridad pública debe ser prioridad para cualquier gobierno. “Nuestro compromiso es hacer que crezca más, que esta corporación sea más fuerte, de mayor alcance y mayor capacidad; no escatimarezmos esfuerzo o presupuesto alguno para fortalecer el cuerpo policiaco, porque en cada uno de ustedes está la seguridad y el bienestar de cada uno de los arroyosequenses”.

Adelantó que en ella encontrarán a una persona que dirigirá este municipio de manera firme, pero también a una persona sensible con sus necesidades para potencializar sus funciones.

“Con orgullo puedo decir: en Arroyo Seco tenemos muy buenos policías; pero también sabré aceptar cuando se cometen errores”.

Finalmente, anunció de quien será el nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, quien cuenta con el perfil adecuado, sin importar las ideologías, puesto que será una administración incluyente, porque está agrupando a los mejores perfiles para encabezar la mejor Administración Municipal, “hoy me enorgullezco de presentar al próximo Director, a Marco Antonio Estrada Linares; bienvenido a esta gran encomienda que también estará regida principios de nuestra administración: ser honesto, responsable, justo y sobre todo, sometido a la transparencia.

0
0
0
s2smodern

Login Form