Durante su primera sesión extraordinaria, el Cabildo de Arroyo Seco aprobó por mayoría el nombramiento y se tomó protesta al nuevo Secretario del Ayuntamiento, Vicente Salvador Compeán; al titular del Órgano Interno de Control, el C.P. Noé Martínez García y al Director de Servicios Municipales, Vicente Otero Palacios.

Asimismo, fue aprobada la autorización para que la Presidenta Municipal, Ofelia del Castillo Guillén; Síndicos, Secretario del Ayuntamiento, Secretarios o Directores del Ramo que corresponda, para la celebración, suscripción y modificación de contratos y convenios que de manera conjunta deban celebrarse para ejercer con la mayor probidad, eficacia y legalidad las funciones propias del servicio público y la prestación de de los servicios públicos municipales.

Fue un ejercicio distinto, en donde hubo intercambio de ideas y se debatieron propuestas, enfocadas en todo momento al Bienestar de los arroyosequenses, puesto que con el inicio de este nuevo Ayuntamiento y Administración Municipal, lo que se busca es darle un giro al ejercicio de la función pública.

Es importante mencionar que quienes conforman este cuerpo colegiado son: los Síndicos Fabián Orozco Vázquez y Carmen Otero Velázquez; así como los Regidores de MORENA Ruth Peredo Balderas, Marcelino García Mejía, Jorge Zepeda Hernández y Marisol Montes Medellín; del PAN Francisca Escamilla Zarate y Marco César López Ramos, y del PRI Iliana Guadalupe Montes Ríos.

0
0
0
s2smodern

Login Form