Gracias a la coordinación institucional de las Alcaldesas de Pinal de Amoles y Arroyo Seco, la Lic. Ma. Guadalupe Ramírez Plaza y la Profa. Ofelia del Castillo Guillén, respectivamente, quienes lograron conjugar esfuerzos, es como hoy jueves comenzaron los trabajos de mantenimiento al camino rural que conduce a la comunidad arroyosequense de Santa María de los Cocos y que beneficia además a El Limón y El Naranjo, éstos pertenecientes al municipio pinalense.

Ambas Presidentas Municipales se reunieron este día para dar inicio a los trabajos, en los que participan más de medio centenar de vecinos y vecinas las tres comunidades que se verán beneficiadas de manera directa.

Es el tramo carretero comprendido entre la localidad de El Limón y el paraje “El Filo” al que se les está brindando dicho mantenimiento, luego de que presentara un gran deterioro, volviéndolo de difícil tránsito. En éste, a Administración Municipal de Pinal de Amoles apoyará con maquinaria y la de Arroyo Seco con camiones para transporte del material.

Así, conjugando esfuerzos, para beneficio de pinalenses y arroyosequenses, es como las Alcaldesas Lupita Ramírez y Ofelia del Castillo, están logrando dar mantenimiento a la carretera que comunica a las localidades de El Limón, El Naranjo y Santa María de Cocos.

0
0
0
s2smodern

Login Form