* El COPLADEM trabajará con base en las necesidades planteadas por los habitantes del municipio

La Profa. Ofelia del Castillo Guillén, Oresidente Municipal de Arroyo Seco, presidió la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) 2021-2024, órgano que tiene la responsabilidad de analizar, planear y proponer tanto obras, como acciones, en atención a las necesidades de las y los arroyosequenses.

Esta tarde, luego de instalar el Comité conforme a la Ley de Planeación para el Estado de Querétaro y en el Reglamento de Ley, la Alcaldesa tomó protesta a los cinco integrantes.

El organismo instalado operará las acciones derivadas de las políticas y directrices de planeación municipal, promoverá la participación ciudadana, elaborará propuestas de obra, verificará la realización de las acciones y promoverá proyectos especiales de planeación, entre otros.

El COPLADEM 2021-2024, además de estar presidido por la Maestra Ofelia del Castillo Guillén y ser coordinado por la Lic. Cinthya María Ramos Aguilar, está integrado por el Ing. Vicente Salvador Compeán, Secretario del Ayuntamiento, quien fungirá como Secretario técnico del Comité; el Ing. Jorge Ignacio Zepeda Hernández, Representante de Regidores y la Lic. María Guadalupe Vega Aguado, Representante de Comités.

0
0
0
s2smodern

Login Form