El día de ayer, dio arranque el Programa Héroes Paisanos "Operativo Invierno 2021", organizado por el Instituto Nacional de Migración y en donde participan de manera coordinada los tres niveles de gobierno, incluyendo el Municipio de Arroyo Seco, Qro.

Por esta razón, acudió la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Profra. Ofelia del Castillo Guillén, al evento efectuado en Jalpan de Serra, el cual estuvo encabezado por el Capitán Francisco Javier Hernández Sánchez, titular de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM).

El Operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad de los migrantes en su trayecto de la frontera a la Sierra Gorda.

De manera simbólica se dio el banderazo de arranque, en el que participaron los cuerpos de seguridad nacional, estatal, municipal, protección civil y el heroico cuerpo de Bomberos de Jalpan.

Acompañada por la Regidora Marisol Montes Medellín, presidenta de la Comisión del Migrante y de la Ing. Estefany Bocanegra, auxiliar de la Coordinación de Atención al Migrante, la Alcaldesa Ofelia del Castillo manifiesta su total apoyo a los paisanos arroyosequenses y de toda la Sierra Gorda que en esta temporada regresan a casa, a pasar Navidad y Año Nuevo con sus familias.

0
0
0
s2smodern