Al participar en la inauguración del Primer Tianguis Agropecuario y sus derivados del Campo, realizado en la cabecera municipal de Arroyo Seco por la Asociación Ganadera Local (AGALO), la Presidente Municipal de Arroyo Seco refrendó su compromiso de apoyar e impulsar las actividades agropecuarias de las y los arroyosequenses.
La Alcaldesa Arroyosequense puntualizó que este Tanguis es una labor muy acertada por parte de la Asociación Ganadera local, el cual viene a impulsar la reactivación económica de los productores del campo.
 
En este evento tambien se contó con la presencia del Ing. Leobardo González, Jefe de Distrito de la SADER; José María Altamirano, Secretario Directivo de la UGRQ; Ángel Torres, Director de la SEDEA; Ing. Vicente Salvador Compeán, Secretario del Ayuntamiento de Arroyo Seco; Adrián Carranza de la AGALO Pinal de Amoles y el anfitrión, Arnulfo Torres Balderas, Presidente de la Asociación Ganadera de Arroyo Seco.
 
Los productores locales pusieron a la venta conejos, gallinas, miel de abeja, ganado vacuno y maquinaria aguicola, entre otros.
0
0
0
s2smodern

Login Form