Arroyo Seco, Qro. 11 de enero de 2018. En visita a la comunidad de La Cantera, funcionarios como el Ing. Juan Diego Espinosa, Director de Obras Publicas y Regidores del Ayuntamiento, constataron la terminación de construcción Techumbre Iluminada.

La presidente señaló que está plenamente consciente de la importancia de apoyar a la educación y la recreación de las comunidades del municipio, motivo por el cual se consideró desde la distribución de los recursos el apoyar a la comunidad de La Cantera con lo que ya es una realidad su Techumbre Iluminada, agregó que de ahora en adelante podrán realizar sus actividades al aire libre y será sin duda un espacio para el deporte y el esparcimiento de los habitantes de mencionada comunidad.

Por su parte el Director de Obras Públicas, Ing. Juan Diego Espinoza, mencionó que la obra consta de la techumbre terminada en los mejores materiales y de acuerdo al proyecto inicial, así como la instalación de iluminación ahorradora, mencionó que en esta obra se invirtió 950 mil pesos y estuvo atendida por el comité que la misma comunidad integro para que les representara.

0
0
0
s2smodern

Login Form