Arroyo Seco, Qro. 12 de enero de 2018. En gira de trabajo la alcalde, acompañada de regidores del ayuntamiento, y obras públicas, realizo la entrega de una importante obra de Rampa de Concreto en beneficio de 159 habitantes de la comunidad de San José de Las Flores.

Al dialogar con los ciudadanos presentes, la alcalde mencionó que en su gobierno ha distribuido de manera equitativa los recursos logrando poder llevar obras de necesidad común a las mismas comunidades del municipio de Arroyo Seco y logrando con ello contribuir en una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio.

Indico la alcalde que para San José se entrega una obra que consiste en la construcción de 620 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y tuvo una inversión de 498 mil 293 pesos; agregó que estas obras se logran con la coordinación que se tiene con los habitantes y gobierno, ya que son los mismos ciudadanos los que están al pendiente de la ejecución de la obra y ahí mismo se emplean para lograr una obras más duradera y de mayor calidad.

Concluyendo con esta entrega la alcalde acompañada de los regidores visitaron también la escuela primaria 20 de noviembre de la comunidad en donde saludaron a los alumnos y realizo entrega de material deportivo.

0
0
0
s2smodern

Login Form