Arroyo Seco, Qro. 12 enero del 2018. Como parte del compromiso de la presidente municipal, el pasado viernes 12 de enero se realizó la entrega formal de la techumbre con iluminación en beneficio de los habitantes de El Rayo.

Fue en una visita a la comunidad en donde, la presidente municipal de Arroyo Seco, Ing. Juan Diego Espinoza, Director de Obras Públicas y Regidores del Ayuntamiento, visitaron la comunidad de El Rayo, ahí se realizó la entrega de Techumbre con Iluminación en cancha de usos múltiples; Al hacer uso de la palabra la munícipe, Loredo Suárez agradeció la presencia de ciudadanos de El Rayo y mencionó que su gobierno ha venido trabajando de manera coordinada con los ciudadanos a fin de poder concretar acciones de beneficio para todos y comentó “Es motivo gratificante el estar hoy en El Rayo, más porque la visita se debe para entregarles la terminación de un espacio digno para el esparcimiento y las necesidades de la comunidad, como lo es la construcción de la techumbre, que cuenta también con una excelente iluminación” aseguró.

En nombre de la comunidad el Subdelegado J. Carme García Ramírez, agradeció el apoyo de la alcalde y aseguró, que ha tenido el respaldo siempre para velar por las necesidades de la localidad y hoy que se concreta la obra de techado, se muestra las disponibilidad y ganas de trabajar.

Cabe destacar que la obra de Construcción de Techado con Iluminación, consta de zapatas de cimentación, dados de concreto, columnas metálicas, cargadores en estructura, lamina acanalada e iluminación con lámparas fluorescentes, se ha gestionado a través del programa de inversión directa (GEQ) y tuvo una inversión final de $949,268.41para beneficio de 143 habitantes.

0
0
0
s2smodern

Login Form