Dio inicio el ciclo escolar 2022-2023 de nivel Básico y con ello el retorno de miles de niños, niñas y jóvenes a clases presenciales en las distintas Escuelas del municipio de Arroyo Seco, el estado de Querétaro y toda la República Mexicana.
Este día, en la Secundaria Técnica No. 32 “Vasco de Quiroga” de Concá, Arroyo Seco, la Presidenta Municipal, Profa. Ofelia del Castillo Guillén, tuvo el honor de dar apertura al ciclo académico de ésta institución, en el que además de la población estudiantil, se contó con la presencia del personal docente, administrativo e intendencia.
La Alcaldesa invitó al alumnado a poner el mejor de sus esfuerzos en el aula, luego de retomar sus clases de manera presencial, después de haber atravesado por situaciones complicadas a causa de la pandemia originada por el COVID-19.
Aseveró que dentro de todas y todos los jóvenes de la Vasco de Quiroga, en un futuro habrá profesionistas y –seguramente– Presidentes Municipales, Regidores, Servidores Públicos y personas ejemplares que den impulso a Arroyo Seco.
Del Castillo Guillén aseveró que desde la Administración Municipal están al pendiente de las necesidades prioritarias que presentan las instituciones educativas arroyosequenses y que harán lo necesario para dar cobertura, puesto que en la actual Administración Municipal se le está apostando a fortalecer el ámbito educativo.
Posterior a los Honores a la Bandera Nacional en el que se entonó el Himno Nacional Mexicano y se rindió juramento al Lábaro patrio, el Director de la Secundaria Técnica No. 32, Profr. Jesús González Mancilla, presentó a todo el personal que laborará en el ciclo escolar 2022-2023, a quienes se refirió como: “un gran equipo” que estará trabajando con un mismo fin: “forjar jóvenes de bien, a través de la enseñanza”.
0
0
0
s2smodern

Login Form