El día de ayer durante la sesión ordinaria de cabildo con fecha del 11 de octubre del presente año, se aprobó por unanimidad la firma de contrato de comodato entre el Gobierno Municipal de Arroyo Seco y el Gobierno Federal para la construcción e instalación de un Banco Bienestar.
El Banco del Bienestar tiene presencia en las localidades más distantes y de alta marginación, de manera directa a través de una amplia red de sucursales, y de forma indirecta mediante convenios o alianzas institucionales y comerciales con corresponsales y empresas privadas, así como con cooperativas y cajas de ahorro.
La Presidente Municipal, Profa. Ofelia del Castillo Guillén comentó que la construcción e instalación del Banco del Bienestar es una gestión que ha impulsado desde tiempo atrás y que finalmente se llevará cabo en Cabecera Municipal, siendo el segundo del municipio, actualmente existe un Banco del Bienestar ubicado en la delegación de Purísima de Arista. La instalación y construcción de este segundo Banco del Bienestar apoyará e impulsará la economía local, así como beneficiar principalmente a los arroyosequenses y habitantes de zonas aledañas.
0
0
0
s2smodern

Login Form