Arroyo Seco, Qro. 18/01/2018. Con una inversión de $1,599,366.53 proveniente del programa de fortalecimiento financiero se ejecuta la construcción de techumbre con cancha de usos múltiples en la UAQ campus concá; Estas acciones coordinadas con la administración que preside la Lic. Diony Loredo Suárez y a gestión de la senadora por Querétaro Sonia Rocha Acosta.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Arroyo los funcionarios visitaron las instalaciones de la Uaq Campus Concá, ahí dialogaron con los alumnos y con el Coordinador, Juan Fernando Rocha Mier a quien le informaron que estos trabajos constan de la construcción de techumbre, cancha de concreto de 30 por 20 metros, tableros, porterías y gradas; Sonia Rocha Acosta, Senadora se refirió a continuar con trabajo de gestión en beneficio de las instituciones educativas y se pronunció 100% UAQ.

Por su parte la alcalde Diony Loredo, agradeció el apoyo que siempre se ha tenido de parte de la senadora, quien se ha caracterizado por estar muy al pendiente en las gestiones en conjunto para que arroyo seco le vaya bien; mencionó que como gobierno seguirán impulsando y apoyando las acciones en materia educativa para así lograr mejores espacios y dignos para los jóvenes.

0
0
0
s2smodern

Login Form