* 16 equipos participantes, en este torneo en donde se entregarán premiación por 22 mil pesos

Purísima de Arista, Arroyo Seco Qro. 25 enero de 2018. Con la finalidad de continuar fomentando el deporte en el municipio y la región, así como contribuir en el esparcimiento de quien gusta del fútbol, la alcaldesa Diony Loredo Suárez puso en marcha liga regional de “Veteranos 2018”

El evento contó con la presencia Diony Loredo Suárez, Presidente Municipal, Ing. Isidro Landaverde Vaca, Presidente del y Municipal, Erik Juárez Colunga, Secretario del Ayuntamiento, Zimri Zuriel Torres, Responsable del área deportiva del municipio.

Al hacer la apertura del torneo la munícipe invita a todos a participar de la mejor manera, promoviendo los valores, unidad y el buen compañerismo, mencionó que el torneo, aunque es de manera regional, le toca al municipio de arroyo seco la coordinación del mismo y la premiación en la que se destinarán recursos por 22 mil pesos y se contará con la participación de 16 equipos provenientes de los cuatro municipios como Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.

Cabe señalar que participan equipos como Fuerza Rayos, Saldiveña, Ahuacatlán, Tres Lagunas, Purísima F.C, La Raza, Cañeros, San Nicolás, Landa, Real San José, Misioneros, Arroyo Seco, Purísima, Pollos Lalos, Pinal y Gallos F.C; equipos que recibieron los buenos deseos en este encuentro deportivo que dio inicio con el primer encuentro entre Purísima FC vs Pinal. 

0
0
0
s2smodern